IMPERMEABILIZACIONES

AISLACIÓN TÉRMICA

MEMBRANAS MIEL es una empresa creada por el suscrito en 1992, en base a las experiencias profesionales relacionadas con las IMPERMEABILIZACIONES.

 

El enfoque que se consideró, para el desarrollo de esta empresa, fue considerar las impermeabilizaciones como un subproyecto de Arquitectura, con sus propias especificaciones técnicas y detalles constructivos.

 

Es así como dentro de nuestros servicios ofrecemos el proyecto de impermeabilizaciones como un complemento del proyecto de Arquitectura, para que el tema llegue resuelto a la obra, evitando improvisaciones.

 

Durante estos años hemos participado en una gran cantidad de obras en todo Chile, trabajando con las mas importantes constructoras y siendo especificados por las principales oficinas de Arquitectura (ver listado de clientes).

 

Desde el punto de vista técnico, en nuestras soluciones siempre se consideraron los siguientes conceptos:

 

1.  Resistencia a la intemperie

2.  Elasticidad

3.  Formación in situ,

4.  Aplicación en frío, sin termofusión.

5.  100% adheridos

 

Estos conceptos permiten una gran versatilidad en las soluciones que ofrecemos.

 

En base a una extensa experiencia en el uso de estos productos, es que hemos incorporado dentro de nuestra actividad, la instalación de sistemas de aislación térmica exterior EIFS.

 

Somos una empresa que entrega un servicio basado en el profesionalismo, la experiencia y el uso de productos de primer nivel.

 

 

Patricio Amigo Pinilla

Arquitecto – UCh

MEMBRANAS  MIEL  SPA

Avda. Rancagua 0157, of. 301, Providencia •  FONOS  635 9639 - 08-7759446

patricioamigo.miel@gmail.com • www.membranamiel.cl